Temas prioritarios para Mesas de exámenes espacios pendientes de aprobación y completar carrera


Querida Comunidad educativa esc. Técnica N°2  Obispo Colombres  a continuación se comparte el enlace al drive donde podrán visualizar y descargar los temas  prioritarios de cada materia   los alumnos que   deben  rendir exámenes para completar carrera y espacios pendientes de aprobación .

El drive se actualizará a diario  durante el transcurso de la próxima semana, por tal motivo si no encuentran los contenidos de la  materia a rendir, se les solicita por favor volver a ingresar (  pueden dejar comentarios también indicando materia y curso que necesitan).

Temas prioritarios mesas exámenes pendientes de aprobación y completar carrera  👈 hacer clic para ingresar









Comentarios

  1. Yo necesito los temas de geografía y lengua de 1'7 x favor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los temas de lengua ya están disponibles

      Borrar
    2. Los temas de geografía ya están disponibles.

      Borrar
    3. Buenos noches, a quien corresponda:
      Mi nombre es Claudio Javier Serrano, padre del alumno Facundo Nahuel Javier Serrano, DNI 48.199.496 facha de nacimiento 14-07-2007 solicito certificado de alumno regular de forma urgente y pase de Colegio; ya que el mismo está siendo solicitado desde diciembre del año pasado y al momento no a podido ser encripto por este motivo , perdiendo la vacante en una escuela por no contar con este requisito, las clases comienzan el día lunes 8 de mes en curso , por motivos personales el alumno está viviendo en buenos aires.
      De ser posible tener en cuenta el Pase de Colegio para los siguientes colegios:
      Escuela Técnica N1 Crucero General Belgrano Pinamar, dirección calle Intermedanos sur 530

      Adjunto calificación y solivitud2 de pase de Facunda Nahuel Javier Serrano.
      desde ya muchas gracias.
      Atte; Claudio Javier Serrano DNI 32828371
      cel 3813859408.


      Obtener Outlook para Android

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola, disculpe que me comunique x este medio. Me podría pasar un teléfono al que me pueda comunicar con la escuela? Xq el número que está puesto en la página nunca, pero nunca atienden x favor

      Borrar
  3. Gestion de emprendimientos 7mo 3ra turno tarde por favor

    ResponderBorrar
  4. Necesito los temas de la profe magdalena de 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen día.Están subidos los temas que envió la profesora. Que materia específicamente busca?

      Borrar
    2. Necesito los temas de marco juridico, seria de mucha ayuda

      Borrar
    3. Buenas tardes si están los temas en la carpeta Marco Jurídico.

      Borrar
  5. Buenas noches, mi hijo desaprobó el taller de electricidad de primer año, lo tiene previo, ahora cuando rinda en diciembre tiene que rendir solo el taller que tiene previo o todos los talleres de primer año?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Rinde todos los talleres.

      Borrar
    2. Buenas tardes las carpetas de los talleres de 2° podrían publicarlas? Gracias

      Borrar
    3. Solicitaria las carpetas si mi hijo estuviera en 2° año y si tuviera los teléfonos de los profesores de taller, pero no los tengo. Mi único contacto es por este medio y me dijeron desde la escuela que aquí estarían publicadas las carpetas....

      Borrar
    4. Pueden pasarnos los telefonos de los profesores de taller de 2° año. Es para materia pendiente

      Borrar
    5. Buen día los docentes se comunicarán con los alumnos inscriptos a través del medio de contacto que fue solicitado en el formulario.

      Borrar
    6. En el blog no se publicaron carpetas, solo los temas.

      Borrar
  6. Me quiero anotar para las mesas de diciembre (17/12 al 22/12)
    Soy Diego Martin Celaibe del curso 4to 4ta de electrónica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las inscripciones fueron hasta el 27 de noviembre. Comuníquese y consulte a su preceptor. Gracias

      Borrar
  7. Ya tienen fecha para rendir previa de geografía y lengua de 1'7

    ResponderBorrar
  8. Quiero saber los temas de proyecto y taller de 6 año las tengo previas y quiero saber cuándo se rinden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día los temas están en las carpetas del enlace compartido ( debe hacer clic para ingresar) , las fechas ya fueron compartidas.

      Borrar
  9. Donde entro para ver los temas de las materias que debo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día debe ingresar al enlace compartido ( dice hacer clic para ingresar) .

      Borrar
  10. Hola, cuando serían las inscripciones . Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.Ya se hicieron las inscripciones. Se publicó en el blog

      Borrar
  11. Buenas tardes estan atendiendo necesito una Constancia para la facultad urgente. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Nesesito los temas de matemáticas de 3 •9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día debe ingresar al enlace ( donde dice hacer clic para ingresar) y buscar en la carpeta de matemática el curso 3°año.

      Borrar
  13. Buenas tardes, mi urgencia es completar carrera de la modalidad electromecanica y necesito aprobar electrotecnica 2 y automatización industrial, pero no dispongo de los temas ni materiales para el estudio

    ResponderBorrar
  14. Alguien me puede pasar un contacto dela escuela por favor

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes me gustaría que me den información hacerca de la modalidad, orientación y formación profesional que tiene esta institución desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Muy buenos días soy Bravo Lucas DNI:44.742.025 solicito saver fechas de cuando serán las mesas de examen para rendir taller del año 2019 para completar carrera y los temas .desde ya muchas gracias .

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches!sobre el profesorado técnico con título de base, cuando son las inscripciones 2921?

    ResponderBorrar
  18. Buen dia me gustaria saber cuando sera la preinscripción para 1 del año 2022?? Cuales son.los requisitos y en q forma será?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia alguien sabe cuando se realizará la pre inscripción y q papeles necesito

      Borrar
  19. Buen día quiero inscribir a mi hijo Luciano Sebastián zarate a primer año y no hay ningún enlace siendo que en el establecimiento me dieron este link para inscribir a mi hijo. Como hago?

    ResponderBorrar
  20. Buenos días me dijeron q en este establecimiento dictan profesorados para aquellos que somos egresados de formación técnica quisiera información o algún número de contacto gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog